Viral

La historia tras el video de la niña del pastel

Maria Eduarda cumplió tres años y sus padres le organizaron una fiesta para celebrarlo. Sin embargo, cuando la pequeña se disponía a apagar la velita de su pastel, su hermana se adelantó y la apagó.

Lo anterior, provocó la ira de Maria Eduarda, quien jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, quien lejos de molestarse, parece que disfrutaba de la travesura. El momento fue captado en un video y viralizado en redes sociales.

Celos de hermanas

El hecho, ocurrido en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, madrina de Maria Antonia, la más grande de las hermanas, por lo que se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó también que los usuarios crearan memes de la situación.

Sin embargo, la familia decidió retirar el video de Instagram, ya que la fama repentina de las pequeñas les tomó por sorpresa, según se declaró a medios locales.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra.

“Nunca pensé que este video iba a dar lo que dio. Lo publiqué en Instagram y luego un amigo me dijo: desbloquéalo, toda mi familia quiere verlo. Lo abrí y funcionó”, agregó respecto a la viralización del video.

Aureluk además remarcó que las hermanas tienen una relación absolutamente normal, pero el momento se gestó en una situación propia de niñas pequeñas. “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa y es normal. Se llevan muy bien, no están lejos la una de la otra. Solo ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, así que se empezó a poner celosa”, agregó.

Dichos celos dieron pie a la captura del video, el que ya ha derivado en otros memes e inclusive a la viralización de stickers.

Aún así, la madrina recalcó que en la familia están enfadados con las críticas que surgieron rápidamente ante la actitud de la niña menor.

“Estamos contentas de que haya salido que son hermanas, porque también hubo muchas críticas, ya sabes… Ahora, como se ha anunciado que son hermanas, una pelea de hermanas es normal”, finalizó.

Fuente: Uniradio Informa

Choca trailer contra autobús Terranova en bulevar Córdoba-Peñuela

ANTERIOR

El consumo fantasma de energía y cómo solucionarlo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Viral