Vuelca carguero y se incendia en la cumbre de Maltrata

Maltrata, Ver.- Daños materiales por mas de un millón de pesos y cierre de la vialidad, fue el saldo de la volcadura e incendio de un Trailer cargado con bebidas, en el kilómetro 228 de la autopista Puebla-Córdoba, por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se suscitó al mediodía del jueves, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz un Tracto camión tipo caja seca cargado con productos y bebidas de la empresa Omnilife, cuyo operador se desconocen sus datos.

Según testigos al llegar al kilómetro 228, en la zona de curvas, el conductor perdió el control de la pesada unidad, lo que provoco que se estrellara contra el muro de contención y volcara sobre la carpeta de rodamiento.

Debido a la fricción la unidad de carga comenzó a incendiarse y la vialidad se vio totalmente obstruida. Pese al aparatoso percance no se reportaron lesionados, automovilistas que se percataron del siniestro, dieron parte a las autoridades.

Personal de Capufe abandero el lugar, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que el percance ocasiono el cierre de la circulación con dirección a Veracruz, en lo que se llevaban a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Video: Cortesía

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx