PoliciacaVideo

Tras ser detenido, ladrón muere por infarto en Plaza Américas

Boca del Río, Ver.- Mientras que personal de guardia de la Plaza Américas señaló que un ladrón había muerto por infarto tras ser capturado luego de intentar robarle su teléfono a una mujer varias personas señalaron que fue el exceso de fuerza aplicado por guardias de seguridad aplicado para su detención lo que mató al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy miércoles en Plaza Américas cuando una mujer comenzó a gritar que un hombre había intentado quitarle su teléfono celular en el área de baños.

Tras ello los guardias comenzaron a buscar al supuesto ladrón quien vestía una llamativa camisa rosada hasta que fue detenido y según la versión de los custodios de la plaza comercial fue en ese momento en el que hombre comenzó a infartarse. En el video difundido se observa como uno de los guardias le aplica técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y pese a ello la persona dejó de existir.

Se difundió la versión de un testigo ocular, quien dijo que la persona murió por exceso de fuerza en su detención ya que tras detenerlo los guardias lo golpearon derribándolo al suelo echándosele encima por lo que al bajarlo de las escaleras la persona perdió el conocimiento y sufrió un infarto, hecho que nadie más confirmó.

La víctima narró que fue en los baños de mujeres donde el hombre, hoy finado, la despojó de su teléfono por lo que comenzó a gritar y otras mujeres también comenzaron a gritar señalando al ladrón quien casi de inmediato fue capturado por los guardias.

Tras confirmar su deceso el área fue acordonada y custodiada por elementos de la Policía Estatal y personal naval hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para iniciar carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al Semefo.

Abren convocatoria 2020 para la Policía Municipal de Fortín

ANTERIOR

Asesinan a dos en fiesta de Acultzingo

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca