NacionalVideo

Revela AMLO el retiro de Slim de la vida empresarial este sexenio

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el empresario mexicano, Carlos Slim, le compartió su intención de retirarse de los negocios durante este sexenio ayudando al crecimiento económico y el bienestar de México.

Al ser cuestionado sobre los dichos del empresario Carlos Slim, quien confía en que haya un alza del crecimiento económico del país, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el empresario le dijo que busca “terminar su vida empresarial” con acciones que ayuden a que esa meta se logre.

En conferencia, el mandatario destacó que próximamente se reunirá con el empresario para trabajar sobre un plan de inversiones de sus empresas, así como de empresarios nacionales.

“En pláticas con el ingeniero Carlos Slim está no solo su interés en invertir y ayudar para que haya crecimiento de la economía, él quiere terminar su vida empresarial ayudando al crecimiento económico y al bienestar durante este sexenio”, aseguró.

Además, López Obrador dijo que Slim, busca llevar a cabo “acciones de bienestar” para la sociedad.

“Celebro esa actitud, a lo mejor estoy cometiendo una indiscreción, pero vale la pena comentarlo. Contamos con esa voluntad de parte del ingeniero Carlos Slim de ayudar en lo económico y también ayudar en lo social.

“Creo que esta actitud va a ir prevaleciendo, va a ir siendo la nota principal por el comportamiento de muchos empresarios nacionales e inclusive extranjeros”, comentó.

Mexicanos, con derecho a tener armas para legítima defensa

Anterior

Ayuntamiento implementa brigadas de búsqueda de persona extraviada en Tetlaxco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Nacional