Perseguido y balaceado en Tranca de Tubos resulta herido

Córdoba, Ver.- El conductor de una camioneta tipo pickup resultó con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos lo agredieron a un costado del campo de Zacatepec, en un intento de supervivencia trato de escapar, pero se estrelló contra un poste de Telmex cuadras más adelante,lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Versiones indican que los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas del viernes, cuando Hugo Erik Olivares Soriano 38 años se encontraba realizando unas actividades en la avenida Benito Juarez y Calle 16 de septiembre, a un costado del campo de fútbol.

En ese momento arribaron varios sujetos con los que empezó a forcejear (se presume que lo querían privar de su libertad), pero ese momento los supuestos delincuentes realizaron varias detonaciones. Tras el tiroteo la victima que resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego, se subió a una camioneta Ford F150 color blanca, para escapar de sus agresores.

Debido a las lesiones, el conductor de la camioneta perdió el control al ingresar a una calle de terraceria, se impacto contra un poste de Telmex y termino entre unos matorrales. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Sirena, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital Particular para su atención. Elementos de la Policía Militar, Estatal y Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Personal de a Fiscalía y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

 

Don`t copy text!