VideoViral

Niño se graba cortando su pelo

Un video de un niño cortándose el cabello se ha vuelto viral en los últimos días y ha generado infinidad de comentarios.

El rostro de este travieso pequeño ahora es conocido por todos, se sentó con un cepillo y unas tijeras determinado a grabar un tutorial para cortarse el cabello.

Su objetivo era enseñarles a los usuarios de las redes cómo cortar su cabello, corta la parte delantera usando unas tijeras muy puntiagudas mientras dice las instrucciones.

El niño estaba consciente de que lo que estaba haciendo era algo peligroso, así que se encargó de advertir que si otros seguían su ejemplo era necesario que le pidieran ayuda a sus padres.

Alegó que él no lo hizo porque “es un adolescente”, también está consciente de que su apariencia es la de un niño pequeño, por eso acotó que él tiene barba, pero se la quitó porque le molestaba.

l menor demostró sus habilidades verbales al dirigirse al público de manera fluida, clara y natural mientras hacía una tarea compleja y riesgosa.

“Se cortan el pelo, y lo tienen con mucha claridad. Se tienen que cortar el pelo con unas tijeras filosas y con un cepillo como este, entonces ‘Tan tan’, se cortan así y les dicen a sus papis que, si los pueden ayudar, bueno si necesitan ayuda, si no pues no le piden”, dijo el niño.

Tras estas palabras dirigió su mirada a la puerta para comprobar que no había ningún adulto en el área.

La ocurrencia del pequeño cautivó a todos en las redes, intentó defenderse en la grabación de la travesura que hacía sin consentimiento de sus padres y manipulando un objeto que nunca le habrían permitido usar por el riesgo.

“Si ya son mayores de quince años pues no van a necesitar ayuda, los menores de quince años no creo que lo logren porque es un corte muy difícil y no creo que lo logren, por eso es mejor que lo hagan con un adulto, porque yo soy un niño adolescente, pero me quité la barba porque ya me estaba molestando mucho”, dijo el ocurrente niño.

Coronavirus se extiende por todo Veracruz ante la indolencia gubernamental

ANTERIOR

Disminuyó movilidad ciudadana en festejo del Día de las Madres: Comercio

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Video