EspectáculosVideo

Los Russo confirman que ‘Vengadores 4: Endgame’ será el final de la historia de los seis vengadores originales

0
Featured Video Play Icon

Faltan pocos días para ver en cines Vengadores: Endgame, una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. Y aunque Kevin Feige haya afirmado recientemente sobre que la película de los hermanos Russo no será la que ponga el broche de oro a la Fase 3, sí que será el final de los seis vengadores originales.

Así nos lo han confirmado Anthony Russo y Joe Russo en una entrevista con SensaCine, que puedes ver completa encima de estas líneas, al preguntarles sobre si la secuela de Infinity War será el fin de una era:

Anthony: Sí, lo es

Joe: Seguro. Es el final de la historia de los seis vengadores originales. Así que has seguido esta historia hace una década desde la encarnación del Universo de Marvel. Has estado invirtiendo tu tiempo, tu paciencia y tus emociones en ello. Es una película muy importante para ti porque le va a poner un final a esa historia

Recordemos que los seis vengadores originales del Universo Cinematográfico de Marvel son Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitán América (Chris Evans). ¿A quién no veremos en la Fase 4?

Recordemos, aunque no esté aun confirmado por Marvel, que se está preparando una película de Viuda Negra, pero ésta puede ser fácilmente una precuela sobre su vida. Y en los cómics, Capitana Marvel fue líder de los Vengadores junto a Ares (que puede ser presentado en la película de Los Eternos), Viuda Negra, Sentry (nuevo personaje al que introducir), Avispa (ya conocida por Ant-Man) y Wonder Man (personaje que ha tenido bastante historia con Bruja Escarlata y Vision). ¿El nuevo grupo de la siguiente Fase?

Por ahora, solo queda esperar al estreno de Vengadores: Endgame el próximo 25 de abril para saber quién sobrevivirá para seguir en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La Fiscalía de Veracruz halla una casa de seguridad al grupo que habría realizado la matanza

Previous article

SAT da plazo para que se regularicen contribuyentes que realizan actividades vulnerables

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.