PoliciacaVideo

Lo encuentran sin vida a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, se presume que fue atropellado por un vehículo desconocido.

El hallazgo se suscitó la mañana del martes cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada e inerte entre unos matorrales ubicados a un costado de la carretera a la altura de la localidad Monte Salas.

Policías Estatales, Municipales y Fuerza Civil arribaron al lugar donde encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Detectives de la PMA y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de entre 40 a 50 años, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, cinturón negro. Se presume que fue embestido por un vehículo, debido a que había huellas de neumático en el lugar.

Cuitláhuac “honesto y limpio”, Peje

ANTERIOR

Irán Castillo pone fin a su romance tras ser víctima de violencia

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca