Las primeras 22 películas de Marvel Studios ya tienen nombre oficial: ‘The Infinity Saga’

El 26 de abril se estrena en los cines Vengadores: Endgame, desenlace de la Fase 3 de Marvel Studios y vigesimosegunda entrega del Universo Cinematográfico (UCM). Pero ahora, gracias al presidente de la compañía, Kevin Feige, sabemos qué nombre engloba todo lo que hemos visto hasta ahora, desde el inicio de la Fase 1 (Iron Man) hasta este fin de juego de los hermanos Russo: The Infinity Saga.

Aunque Thanos (Josh Brolin) no aparecía ni mucho menos en Iron Man (2008) -salía por primera vez en la escena postcréditos de Los Vengadores (2012)-, con Robert Downey Jr.en la piel de Tony Starkla primera de las Gemas del Infinito, el Teseracto (Gema del Espacio), debutaba en Capitán América: El Primer Vengador (2011). No lo sabíamos, pero todo estaba planeado. Por eso Kevin Feige ha llamado The Infinity Saga (La Saga del Infinito) a esta primera ola de títulos de Marvel (Fase 1Fase 2 y Fase 3).

UN CARÁCTER DEFINITIVO

“Queríamos poner fin a una serie de películas de una forma que no se hubiese hecho jamás”, explica Feige en EmpireHarry Potter tuvo un final porque sólo había un número determinado de libros. Lo mismo con El Señor de los Anillos. Pero, con 22 películas, pensamos: “¿No sería divertido darle un carácter definitivo a la historia?”. Con la adquisición de Fox asegurada y el más que probable ingreso de X-Men y Cuatro Fantásticos al UCM, nos preguntamos cómo se llamará la siguiente ola.

Por el momento, y después del éxito en taquilla de Capitana Marvel (760 millones de dólares recaudados), la Fase 3 y el UCM por todos conocido concluye con esta Avengers: Endgame. Poco después, el 5 de julio, comenzará la Fase 4 con Spider-Man: Lejos de casa, el nuevo filme en solitario del Hombre Araña.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx