Lanzan el primer trailer de la película de Joker

Joaquin Phoenix será el actor que dará vida al archienemigo de Batman.

Aunque en los últimos años el cine de superhéroes se ha hecho de un sitio importante en la industria, 2019 es el año en que algunas de las producciones más importantes del subgénero estarán llegando a las salas de cine.

Si bien Marvel se encuentra arrasando desde el principio del año con 2 de los filmes más notables de su universo, ahora es el turno de DC Comics para presentarnos algo impresionante.

Y es que desde el día de ayer pudimos tener una idea de lo que nos aguarda por parte de DC luego del estreno de Shazam, pues fue presentado el poster de la película de Joker y hace algunas horas subieron a la página oficial del filme en Facebook el primero de los trailers que acompañarán la previa al gran estreno.

En el trailer podemos ser testigos de la lenta metamorfosis de uno de los enemigos más importantes del Caballero de la Noche, el cual es interpretado por Joaquin Phoenix, en un filme que intentará responder una de las mayores incógnitas del fandom; pues desde César Romero hasta el difunto Heath Ledger existen un sinfin de versiones distintas sobre el origen de Joker. Aunque todas respetan fielmente la naturaleza psicópata del personaje.

La esperada película de Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Pollos Rostizados