VideoViral

Jefe del meme del ataúd sufre crisis por Covid-19 a pesar de ser viral por la pandemia

A pesar de que en las últimas semanas el video de los cargadores de ataúdes de Ghana se ha vuelto viral a raíz de la pandemia del coronavirus, ahora su líder Benjamin Aidoo asegura que vive una crisis a consecuencia de esta crisis en la salud mundial.

En medio de la cuarentena preventiva en el mundo, la nueva versión de un video que salió a la luz en 2017 pero ahora, con música electrónica de fondo y algo de humor negro, se convirtió en un popular meme.

“La gente me llama para decirme “tu video está por todas partes en internet, en las redes sociales, se volvió viral. Lo agradezco mucho… Este video me ayudó mucho, gané visibilidad. Mi visibilidad ha crecido. La gente quiere verme, me llaman para entrevistas”, dijo Aidoo en entrevista para la BBC.

Sin embargo, jamás imaginó que algo que le trajo la fama mundial, también le ocasionara una crisis. “Con esta pandemia, mi negocio ha caído. Ha sido paralizado. Ahora no estamos haciendo negocio. Me siento muy mal”, explicó.

Y aunque se desconoce cuando acabará esta pandemia en el mundo, Benjamin Aidoo confía en que tendrá la oportunidad de recorrer el mundo para dar a conocer esta costumbre.

“Sé que después de la pandemia vamos a viajar por el mundo para mostrarle a la gente lo que hacemos. Así sabrán cómo mostramos respeto a los muertos”, remató.

Dif Córdoba entrega aguinaldos y despensas por Día de las Madres

ANTERIOR

Sherlyn escribe conmovedora carta a su hijo a escasas semanas de su nacimiento

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Video