EspectáculosVideo

Geraldine Bazán se niega a hablar de Irina Baeva

Geraldine Bazán reapareció ante los medios luego de la controversia que surgió tras la denuncia de Irina Baeva al respecto de que su participación en un foro a favor de la mujer fue cancelada por los diversos ataques que recibió en redes sociales y a las pocas horas ella diera a conocer que participaría en una campaña de empoderamiento a la mujer.

Tratando de huir de la prensa que acudió a una función especial de una obra de teatro en la ciudad de México, la actriz mexicana externó su negativa para hablar de la actual pareja de su ex esposo.

“La verdad es que yo no tengo un comentario sobre eso… todo mundo se enteró, todo mundo nos enteramos por redes sociales, pero no tengo ningún comentario al respecto, se los agradezco mucho”.

Acto seguido, Bazán fue cuestionada sobre la celebración de cumpleaños de sus hijas, y si Gabriel Soto había estado presente en la fiesta, a lo inmediatamente que explicó:  

“Las celebré toda la semana… (Gabriel) estuvo invitado, la verdad es que yo supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas las celebró también…”.

Sin hacer más comentarios sobre cualquier tema, Geraldine decidió abandonar el lugar, dejando entrever que es su ex no quiso convivir con ella para celebrar a sus hijas.

Así responde David Zepeda a la pregunta si se animaría a tener un hijo con Aracely Arámbula

ANTERIOR

“Hemos tocado para toda la raza”: Alex Lora responde si ha cantando en fiestas de narcos

SIGUIENTE

Te puede interesar