Ejecutado en la unidad El Trébol

Córdoba, Ver.- La ola de violencia continua en la ciudad, un hombre fue ultimado de varios impactos de bala luego de ser agredido por sujetos armados cuando se encontraba en calles de la Unidad Habitacional El Trébol, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

El incidente se registró alrededor de las 14:45 horas del martes, cuando un hombre de entre 25 a 30 años caminaba sobre la calle 5 de dicho complejo habitacional. Al llegar a la altura de la capilla, fue interceptado por sujetos armados, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas, las cuales accionaron en contra de su objetivo.

Luego del tiroteo la víctima cayó inerte, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. El hoy occiso esta sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas, vestía pans negro, tenis y camisa verde.