Difunden video del asesinato de mujer afuera de Casa Jalisco

Guadalajara.- Imágenes de una cámara de seguridad captaron el momento exacto en que Vanesa Gaytán Ochoa perdió la vida a manos de su marido, Emanuel Ramírez Barajas quien la arrolló con su vehículo y apuñaló en la esquina de Casa Jalisco, lugar de residencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

La agresión también dejó como saldo un policía estatal herido, mientras que el victimario murió cuando recibía atención médica tras recibir varios impactos de bala por parte de un escolta del fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Vanessa una joven madre, trabajadora en una farmacia, a sugerencia de su abogado, llegó en taxi hasta las puertas de Casa Jalisco, pues sentía que era perseguida por su aún marido, un hombre violento que contaba con una orden de restricción.

La mujer hablaba con un agente de la policía estatal, cuando de pronto ambos fueron embestidos por un automóvil, el cual era manejado por Irving Emmanuel quien en una rápida maniobra descendió de su carro empuñando un cuchillo y se abalanzó sobre la madre de su hijo de apenas dos años de edad.

Uno de los escoltas del Fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez, repelió la agresión a la desafortunada mujer, hiriendo de varios balazos al esposo.

Vanesa estaba en trámites de divorcio, ya que desde el 30 de diciembre de 2017 ella había solicitado el apoyo y protección al Centro de Justicia para la Mujer (CJM) al presentar una denuncia penal en contra de su esposo Irving Emmanuel por una serie de agresiones.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx