Despide SAT a 150 empleados como regalo de Navidad

Córdoba, Ver.- Renuncia voluntaria o cese, es lo que el SAT (Servicio de Administración Tributaria) les ofreció de regalo de Navidad a cerca de 150 trabajadores principalmente de las áreas de recaudación y auditoría el día de hoy. Desde mañana ninguno de ellos podrá ingresar al edificio del ente fiscal ubicado en el bulevar Fundadores.

Desde la mañana decenas de empleados mostraron un gran enojo ante la disposición emanada de oficinas central y que hoy les fue comunicado.

“No es justo, la mayoría de nosotros tenemos entre 25 y 30 años de trabajar en el SAT. Somos profesionistas muy preparados, titulados con dos o tres certificaciones y la mayoría con posgrados”, dieron a conocer a los medios de comunicación.

Una de ellas dijo que un 80 por ciento de quienes son lanzados a la calle pertenecieron al área de recaudación mientras que el resto de auditoría.

“Que les vamos a decir a nuestras familias, porqué nos despiden. Es la peor Navidad que vamos a pasar. Solo unos cuantos están aceptando la renuncia con la esperanza de poder ser recontratados pero la mayoría no la aceptaremos”.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx