PoliciacaVideo

Casi linchan a presunto ladrón tras atracar un negocio

Córdoba, Ver.- Tremenda golpiza se llevó un tras atracar un negocio.supuesto delincuente luego de ser capturado por vecinos de la unidad Rincón del Bosque cuando fue sorprendido atracando un negocio donde la dueña resultó lesionada, sus cómplices lograron darse a la fuga.

El hecho se registró la tarde del jueves, cuando tres sujetos ingresaron a una tienda de abarrotes en la calle 42 y andador 10, utilizando objeto punzo cortantes despojaron a la propietaria de dinero y otras pertenencias, se presume que al oponer resistencia la mujer fue lesionada.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido lograron detener a uno de los responsables, mientras que sus cómplices lograron escapar. Enardecidos habitantes de la unidad habitacional comenzaron golpear al supuesto delincuente como escarmiento, mientras que otras personas pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la fémina, así mismo le brindaron los primeros auxilios al ladrón que fue canalizado a un hospital en calidad de detenido.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los otros dos responsables.

Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial

ANTERIOR

Anuncia Presidenta Municipal de Córdoba programa Miércoles Contigo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca