EspectáculosVideo

Bárbara de Regil es narcisista y poco empática, opina psicólogo

Opiniones desacertadas, entusiasmo exagerado, comentarios que provocan malos entendidos, así ha sido la “cuarentena” de Bárbara de Regil.

En estos ya 100 días de aislamiento debido a la crisis mundial que provocó la propagación del Coronavirus, Bárbara de Regil no ha dejado de estar en boca de todos, debido en gran parte no a su talento como actriz, sino por los desaciertos que ha tenido en sus transmisiones en vivo.

Si bien la intención de la protagonista de Rosario Tijeras fue desde el inicio compartir momentos con sus seguidores para hacer más llevadera la cuarentena, comenzando por sus rutinas de ejercicio y de alimentación sana, no pasa mucho tiempo, sin que algo que haga o diga, sea motivo de críticas y ataques a su persona, como un “consejo” que dio sobre violencia familiar, hacer cara de “fuchi” al verse “prieta” con un filtro y ser señalada como racista, entre otros detallitos.

Y pese a que la mayoría de sus videos son motivacionales, o eso intenta, el psicólogo y youtuber, Juan Talamantes, cree que el exceso de positividad de Bárbara, es algo “tóxico”, y aseguró que la actriz es un “monumento a este efecto social”.

“Estar felices todo el tiempo no es normal, somos seres humanos y tenemos emociones, las emociones tienen la función de ayudar al ser humano en diferentes situaciones. El reconocer los sentimientos o las emociones negativas ayuda a la persona a poder confrontarlas”, es parte del análisis que Talamantes hace a la personalidad de la famosa.

“Sí les dice a las personas que vayan a terapia, pero lo dice de una manera en donde sólo exhibe su narcisismo y no es muy funcional para lo que busca hacer, no está siendo empática con la situación”, señaló el especialista.

“El problema que se tiene con los coach motivacionales es que ellos estandarizan a las personas; para ellos todos son iguales y todos tienen las mismas oportunidades, recursos y habilidades para salir de los problemas que pueden llegar a tener, no es algo que sea tan sencillo, una persona no se deprime porque quiere”, expresó el psicoanalista.

Fuente: Mariana Bonilla / TVyNotas

Ayuntamiento de Córdoba promueve inclusión juvenil en la agenda pública

ANTERIOR

Re-forma

SIGUIENTE

Te puede interesar