PoliciacaVideo

Balacera en la colonia Fredepo; hay 5 detenidos

Córdoba, Ver.- Al menos cinco personas detenidas, intercambio de disparos y persecución se registró en calles de la reserva territorial luego de que vecinos reportaron un atraco en un negocio, lo que provocó expectación entre la ciudadanía.

El incidente se registró a las 18:00 horas del jueves, cuando supuestamente se reportó un robo con violencia en un comercio de la reserva territorial.

De forma inmediata acudieron a la zona elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil. Al ubicarse sobre la avenida principal a la altura de la entrada de la Colonia Fredepo los uniformados detectaron a sujetos con actitud sospechosa.

Al marcarles el alto estos sacaron sus armas y las accionaron contra los oficiales quienes repelieron la agresión, por lo que se inició una persecución por varias calles.

A la altura de La Joyita los uniformados lograron intervenir a cinco sospechosos, los cuales fueron trasladados al cuartel del Mando Único donde quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para la responsabilidad que les resulte.

La movilización causó expectación entre los vecinos, el dispositivo de Seguridad continuaba por las colonias aledañas, hasta el momento autoridades guardan un fuerte hermetismo.

Imparte ICMI curso en línea sobre emprendimiento

ANTERIOR

EN LA ALDEA / AHUED BARDAHUIL

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca