LocalVideo

Ayuntamiento de Córdoba implementa Programa Municipal de Sanitización

La presidenta municipal Leticia López Landero indicó que en Córdoba la emergencia sanitaria continúa por lo que instruyó la implementación del Programa Municipal de Sanitización que complementará las accciones desarrolladas por su administración a favor de la salud de las familias cordobesas y la región.

La munícipe explicó que el Programa Municipal de Sanitización se desarrollará a partir de tres acciones. La primera será la entrega de paquetes de bolsillo de materiales de higiene personal que incluyen gel antibacterial, cubrebocas y guantes de látex.

La segunda acción consistirá en dotar de pastillas de dióxido de cloro para que las familias saniticen de manera segura y eficaz el interior de sus casas. La tercera acción será la sanitización de espacios públicos, como calles y paradores de autobuses.

López Landero indicó que en Córdoba no es momento de bajar la guardia, y en cambio, se deben reforzar las medidas personales e institucionales de higiene y prevención que contribuyan a aminorar la velocidad de los contagios.

Llamó a la ciudadanía a seguir quedándose en casa y evitar salir a la calle. Indicó que personal del Ayuntamiento sigue trabajando a favor de la salud y ampliará los polígonos poblacionales que se han visto beneficiados con las acciones sanitarias y de apoyo que lleva a cabo la administración municipal.

Kaye West y Kim Kardashian amenazan a escolta con demanda de 10 millones de dólares

ANTERIOR

Buscará FNF echar abajo reforma al Código Civil de Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Local