PoliciacaVideo

Ataque a Fuerza Civil por grupo armado en autopista La Tinaja- Cosamaloapan: un muerto

0
Featured Video Play Icon

Reportan ataque de grupos armados a base de Fuerza Civil en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.-Un enfrentamiento se registró alrededor de las 10:30 de la noche en el kilómetro 17 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan y  en el lugar se encuentra una patrulla de Fuerza Civil quemada tras una refriega con grupos de la delincuencia organizada. También se confirmó que un elemento de Fuerza Civil había perdido la vida en el lugar de los hechos.

Se conoció que mandos de Fuerza Civil asignados a Tierra Blanca pidieron por frecuencia radial ayuda urgente hace una hora a diversas bases debido a que eran atacados por un grupo armando que se desplazaba en una Suburban color blanca con logotipos del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Trascendió que grupos de Fuerza Civil y Policía Estatal destacamentados en Córdoba y Fortín salieron fuertemente pertrechados a la zona de enfrentamiento para dar respaldo a sus compañeros y los mismo hicieron grupos del Ejército Mexicano y Policía Federal con destacamento en La Tinaja.

Se mencionó que debido a ellos el carril de la autopista dirección La Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 20 se encuentra cerrado a la circulación vehicular.

Exhorta SEV a docentes a comprometerse con educación en zonas rurales

Previous article

Arde Tierra Blanca por enfrentamientos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca