EspectáculosVideo

Alejandra Guzmán corre a mujer en pleno concierto

0

Alejandra Guzmán explotó contra una mujer que asistió a su concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y no dudó en correrla de su presentación.

Aunque la cantante se encontraba ofreciendo su show, la mujer llamó su atención y no dudó en dirigirse a ella para reclamarle: “llegas tarde y armando desmadre”.

Posteriormente, la rockera increpó a la mujer expresando: “¿Qué quieres hacer?, porque bailas de la chingada. Pásale, de verás, porque todos te quieren ver. Parece que quieras ser artista, pero no tienes talento. Mejor vamos a hablar de cosas mejores”.

“Yo creo que se equivocó de concierto. Sabes qué te puedo dedicar güerita, ahí te va con mucho amor, a ver si ya te callas la boca, por qué no te vas al baño, para que le vayas a caer allá… mi reina. Te invito”, dijo antes de dedicarle el tema ‘Hey Guera’.

Finalmente, La Guzmán dijo: “Todos están queriendo ver show, menos tú. Si no quieres mejor vete, mi amor, de verás, te lo disparo yo… el concierto que quieras”.

Horas después, trascendió que la dama en cuestión era Jessica Padilla, hija de Raúl Padilla, presidente del patronato de la UdeG, quien ahora se dice es novio de Itatí Cantoral.

Aquí el video, proporcionado por publímetro:

View this post on Instagram

@laguzmanmx .: Muy bien por Nuestra Rockera no tolerancia a la falta de respeto ✊ . . . . . . . La cantante no toleró los comentarios y actitudes de una joven que resultó ser hija de Raúl Padilla.: . . . Alejandra Guzmán llegó a Guadalajara con tres objetivos: cambiar de look de la mano de estilista Pepe Gutiérrez, apoyar a la Fundación Hospitales Civiles y dar un concierto el sábado por la noche como parte de La Guzmán Tour. La cantante salió al escenario a las 21:15 horas par alanzar un opening con los temas Un grito en la noche, Lipstick y Dime de verdad. . . #alejandraguzman #laguzman @publimetro.pe https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2019/06/30/alejandra-guzman-corrio-a-mujer-show-en-guadalajara.html

A post shared by CaosGuzman (@caosguzman) on

Spider-Man: lejos de casa llega a los cines este viernes

Previous article

José José tiene una lucidez perfecta, pero está muy delgado: Bono

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.