LocalVideo

Alcaldesa, DIF y Registro Civil casan a 77 parejas en inolvidable ceremonia

Featured Video Play Icon

En una emotiva ceremonia realizada en la Antigua Hacienda Toxpan, este jueves 77 parejas cordobesas, decidieron unir sus vidas en la 3er. Jornada de Bodas Colectivas “¡Me les caso!” 2019 organizada por el Ayuntamiento de Córdoba y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, agradeció y a su vez felicitó a los contrayentes por su participación a esta convocatoria en el marco del Día del Amor y la Amistad, la cual marcara la historia de sus vidas.

Durante este evento, la alcaldesa, Leticia López Landero, Norman Jiménez Ramírez, oficial del Registro Civil Municipal encabezaron esta ceremonia, en la que las parejas unieron sus vidas y dieron certeza jurídica ante cientos de presentes.

“Me les Caso” fue más que una frase, fue el inicio de un compromiso por parte de las parejas para dar certeza jurídica a sus cónyuges. Con ello dieron paso a la entrega de actas matrimoniales en las que Pedro Ventura Gómez y Patricia Rodríguez con más edad recibieron de mano de la alcaldesa y del presidente del DIF este importante documento.

Así mismo, estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, el regidor tercero, Gustavo Guzmán Milian y la regidora cuarta, María Cecilia Serrano Soval, quienes fueron testigos de este enlace y compartieron con los presentes del corte de pastel y la música.
Por último, la alcaldesa, Leticia López Landero y el presidente del DIF Municipal, sortearon a 10 parejas un viaje con motivo del enlace matrimonial al bello puerto de Veracruz.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Alta médica a paciente de trasplante en 2019: Secretaría de Salud

ANTERIOR

Este mes del amor, mexicanos reviven la tradición de enviar cartas

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Local