Tráiler de la Reunión de In the City: Lindsay Hubbard ‘Recolecta Almas’

7 agosto, 2026

Justo cuando pensabas que ya no tenías que pensar en la relación mal cronometrada entre West Wilson y Amanda Batula, llega el tráiler de In The City con una dosis fresca de líos. En nuestra primera mirada al encuentro, Amanda recibe críticas desde múltiples frentes, pero esto no es solo una repetición del drama de Summer House. Lindsay Hubbard también se encuentra en el punto de mira, y uno de sus nuevos compañeros de reparto hace una acusación bastante grave sobre su comportamiento.

Danielle Olivera también calificó las acciones de Amanda Batula de “diabólicas”

Para la reunión inaugural de In The City, Andy Cohen reúne al reparto dentro del clubhouse de Watch What Happens Live. Aunque les falte un set de reunión adecuado, lo compensan con creces en drama.

Primero, la dinámica incómoda entre Amanda y Kyle Cooke. Kyle no pudo evitar señalar la distancia en su distribución de asientos.

“Todavía estamos en lados opuestos de la sala,” señaló Kyle, refiriéndose a la caótica reunión de Summer House del mes pasado.

Naturalmente, hay muchos remanentes de Summer House en este tráiler. Danielle Olivera por fin tuvo su oportunidad de intervenir, señalando a Amanda por traer a West y Ciara Miller a In The City, solo para terminar semanas después en una relación plena con él. Danielle calificó su comportamiento de “diabólico”.

Más adelante en el tráiler, Amanda empezó a hacer acusaciones sobre la vida sentimental de Kyle, alegando que había tenido relaciones con alguien mientras estaban casados. Aunque Kyle admitió haber salido con Salley Carson de Southern Charm, Amanda pareció insinuar que ocurrió algo más allá de ese momento de cruce entre Bravo.

“Él tuvo relaciones con alguien mientras estábamos casados,” afirmó ella.

Pero el tráiler no es solo un repaso del chisme de Summer House. Las caras nuevas del reparto de In The City traen su propio drama, incluida Yvonne Najor cuestionando el vestido que Danielle llevó a su boda. ¿Era rosa? ¿Era blanco? Un drama de la primera temporada, perfectamente mezquino.

Luego está la fricción continua entre Lindsay, Whitney Fransway y Kenny Martin. Según Lindsay, ella lloró durante “seis meses” por la “mala elección de palabras” de Whitney esta temporada. Whitney se disculpó en la reunión, pero Lindsay aún no se sintió satisfecha. La actitud implacable llevó a Kenny a intervenir con una frase realmente cortante.

“Lindsay, recoges disculpas como recoges almas,” le dijo al OG de Summer House.

La reunión de In The City es en dos partes, y claramente habrá mucho que desempacar. Todo comienza el 21 de julio. A este ritmo, sin duda necesitarán un escenario de reunión adecuado para la Temporada 2.

In The City se emite los martes a las 8/7c en Bravo. Puedes verla en streaming al día siguiente en Peacock.

Daniela Torres
Daniela Torres
Soy Daniela Torres, periodista cultural originaria de Veracruz. Me apasiona contar historias sobre música, moda y la escena local que define nuestra identidad. En Sucesos de Veracruz, busco conectar al público con las voces y tendencias que están transformando nuestro estado.