Tráiler de Cocktail Wars: el nuevo programa de Lance Bass y Joey Fatone

31 julio, 2026

¡Tómate algo! Vas a querer beber cuando disfrutes de Cocktail Wars, la nueva y emocionante competencia de reality de E!, presentada por la realeza de las boy bands Lance Bass y Joey Fatone. El programa reúne a los mixólogos más cotizados de Estados Unidos en una competencia para crear el cóctel perfecto. Lance, Joey y una rotativa lista de jueces famosos, entre ellos algunas caras familiares de la televisión de reality, juzgarán las bebidas fabulosas de todos los colores, formas y tamaños!

Jueces célebres entre Melissa Gorga, Ramona Singer y Sonja Morgan aparecerán

Las apuestas son altas en la nueva y original competencia de reality de E!. Con 10.000 dólares en juego en cada episodio y retos temáticos divertidos, los mejores creadores de cócteles del país lo arriesgan todo, tanto encima como en la barra. Los episodios muestran la mejor combinación de habilidad, creatividad, humor y estilo en la mixología.

Y los concursantes de mixología no solo intentarán impresionar a los ex miembros de NSYNC, sino también a la experta mixóloga Melissa Brooke y a una alineación estelar de jueces célebres.

Entre los jueces figuran caras familiares del mundo de las Housewives y las próximas estrellas del nuevo programa de E!, The Golden Life: Sonja Morgan y Ramona Singer. Y no son las únicas Housewives que se unen a la fiesta. La estrella de The Real Housewives of Nueva Jersey, Melissa Gorga, también forma parte del elenco. Se puede decir con seguridad que estas damas saben lo que hace que un trago sea bueno.

Al lado de las Housewives se encuentra una divertida mezcla de actores, autoras, cantantes y personalidades invitadas. Entre ellos están Lauren Graham de Gilmore Girls, la ganadora del Emmy y autora Rachel Maddow, la ganadora del Emmy Seth Green, la leyenda de la WWE Adam Scherr, el actor y artista de grabación Peppermint, el comediante Devon Walker y el presentador de Live from E!, Justin Sylvester.

Los concursantes realmente tendrán que darlo todo para impresionar a los jueces. Estamos deseando ver qué combinaciones han ideado.

Cocktail Wars está producido por Texas Crew Productions, Innovative Ideas Productions y R&D Media. La serie de 10 episodios de mixología se estrenará con dos episodios consecutivos en E! el 18 de agosto a las 22:00 h ET/PT.

Daniela Torres
Daniela Torres
Soy Daniela Torres, periodista cultural originaria de Veracruz. Me apasiona contar historias sobre música, moda y la escena local que define nuestra identidad. En Sucesos de Veracruz, busco conectar al público con las voces y tendencias que están transformando nuestro estado.