Tecnología

WhatsApp prueba función de mensajes que se autodestruyen

WhatsApp sigue trabajando para añadir funciones, actualmente se encuentra probando una función que en principio solo iba a llegar a los grupos, pero que finalmente llegará a todos los chats: los mensajes que se autodestruyen.

Esta función apareció por primera vez en la versión beta 2.19.275, en la cual solo había referencias a borrar mensajes dentro de un grupo y no se mencionaba en ningún momento los chats privados entre dos personas. Sin embargo, eso ha cambiado en las actualizaciones 2.20.83 y 2.20.84, ya que WABetaInfo afirma que la función ha vuelto a aparecer para los chats individuales.

Aquellos usuarios que tengan acceso a WhatsApp beta para Android pueden encontrar la nueva función en el menú Configuración de cada chat. Para utilizarla hay que clicar en la opción de Eliminar mensajes y elegir cuánto tiempo durarán los mensajes nuevos antes de que se eliminen. En este sentido, el programa ofrece varias opciones: Desactivado, 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes y 1 año.

Con el temporizador configurado, los usuarios pueden ver un icono de reloj que les advierte que el mensaje desaparecerá, así como información del tiempo durante el cual está previsto que permanezca.

Escolares sin computadoras en casa no podrán recibir clases en línea: Maestros por México

ANTERIOR

Blandas, leyes de México contra violadores: Sara Winter

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Tecnología