Tecnología

Whatsapp implementa el modo oscuro en Android

WhatsApp, al ser una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares de todos los tiempos, requiere de constantes actualizaciones y herramientas que optimicen y mejoren la navegación de los usuarios.

El modo oscuro es una de esas herramientas necesarias y que diversas aplicaciones han estado implementando como YouTube, Twitter o Messenger.

Su objetivo es evitar que la vista de los usuarios se canse o lastime, así que WhatsApp, más que nadie, debería integrar esta opción y ya está más cerca que nunca.

WABetaInfo, portal que goza de gran credibilidad cuando hablamos de filtraciones en la aplicación de mensajería, reveló detalles sobre la llegada del modo oscuro de WhatsApp a Android.

Según el portal, los usuarios que cuenten con la versión beta, ya pueden disfrutar del modo oscuro que WhatsApp implementó para el sistema operativo Android, aunque es probable que no funcione porque todavía faltan algunos detalles por pulir.

En las siguientes imágenes, podemos darnos una idea de cómo luciría la interfaz de WhatsApp con el modo oscuro.

Mientras se implementa esta novedad de manera oficial, al menos tenemos la certeza de que el modo oscuro ya llegó y que solamente falta integrar algunas optimizaciones.

Es muy probable que pronto llegue esta actualización para todos los usuarios, así que estemos al tanto. Además de que el modo oscuro luce increíble, tu vista agradecerá no tener que esforzarse tanto durante todo el tiempo que pasas en WhatsApp.

Entrega DIF cuarto dormitorio a enfermo con problemas renales

Anterior

Las iniciativas se enriquecen, cuando se atiende a los ciudadanos: Pozos Castro

Siguiente

Te puede interesar