Tecnología

WhatsApp cambió de nombre

Hace algunas semanas Facebook anunció que WhatsApp e Instagram iban a cambiar de nombre, pues ahora con la última actualización de la aplicación de mensajería rápida, esto ha sucedido. ¿Cómo se llamará ahora?

Si uno va al apartado de Ajustes de WhatsApp, notará que en la parte baja aparece un nombre: WhatsApp from Facebook.

Este cambio aparentemente se encuentra habilitado solamente en la versión beta de la app, asimismo en aquellas personas que usan la versión Bussiness y otras que son beta tester en sus iPhone.

Esta decisión de Facebook se dio con el objetivo de “ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”.

Con esta medida la aplicación de Instagram también cambiará y ahora se llamará “Instagram de Facebook”, aunque de momento este proceso no se ha llevado a cabo.

Cabe precisar que dos de las mayores compras de Facebook en su historia han sido Instagram, en 2012 por 2.000 millones de dolares, y WhatsApp en 2014 por 19.000 millones. Hasta hace poco, ambos servicios habían gozado de cierta autonomía dentro del gigante de Facebook. Sin embargo, la firma decidió aumentar la supervisión de ambas aplicaciones otorgando puestos de directivos a sus propios ejecutivos.

Se espera que en un futuro estas también permitan compartir diversos datos y así funcionar de manera uniforme. ¿Te gusta el cambio?

Otra de las redes sociales que también ha cambiado de nombre es Instagram. En las últimas horas, todos aquellos que tienen la versión beta de la app, observarán “Instagram from Facebook”.

Lista celebración por el 198 Aniversario de los Tratados de Córdoba

Anterior

Presumen secuestro de empleada de empresa refresquera

Siguiente

Te puede interesar