Tecnología

TikTok permite agregar GIFs a las publicaciones

0

Los usuarios de la aplicación de videos musicales, Tik Tok, ya pueden agregar GIFs a sus publicaciones, según comunicó la empresa el jueves 1 de agosto. Esta actualización es parte de una asociación con GIPHY, por lo que los memes de TikTok también están disponibles como stickers o pegatinas de GIPHY.

TikTok, el app que permite a los usuarios grabarse mientras sincronizan sus labios con canciones populares, trabajó de la mano con GIPHY Studios para crear nuevos stickerspara tendencias como #oddlysatisfying o para emociones y contenido en tendencia como “los perros son geniales”. Para agregar un GIF como pegatina a una publicación, únicamente se tiene que presionar el botón de GIPHY en la aplicación y listo.

La compañía también trabajó con los mismos creadores en TikTok para generar stickerscomo el famoso dabbing de @DreaKnowsBest y el característico baile de @Gabe. Busca #getGIPHY en TikTok y aparecerán las pegatinas.

TikTok es una red social que creció rápidamente con mil millones de descargas en iOS y Android. La aplicación es especialmente popular en Asia y su formato es muy similar al de Vine, un app que fue cerrada por Twitter en 2017.

Sin embargo, TikTok ha enfrentado cierto rechazo, ya que ha sido señalada por ser un “campo de caza” para abusadores, según algunas organizaciones benéficas a favor de los niños. Según los informes, el Reino Unido está investigando la forma en que la aplicación maneja la información de los niños y si garantiza su seguridad en la plataforma. A principios del año, TikTok fue multada por US$5.7 millones por parte de la Comisión Federal de Comercio, que acusó a la empresa de recopilar ilegalmente información personal de niños.

La aplicación fue creada por ByteDance, compañía china que tenía un valor privado de US$75,000 millones, según Reuters. El año pasado Facebook lanzó una aplicación de video de formato corto llamada Lasso, la cual tiene características similares a las de TikTok.

Sergio Mayer reta a quienes se burlan de él en redes sociales

Previous article

Ninis 3 mil de ingreso, pasantes sin presupuesto, reclaman enfermeros

Next article

You may also like

More in Tecnología