Tecnología

Telegram agrega soporte para que Siri lea y responda mensajes

 La última versión beta de Telegram ahora es compatible con la función Announce Messages de Siri en los auriculares. Los usuarios de iPhone y iPad ahora pueden usar Siri para escuchar y responder mensajes de Telegram. Esta función se ha implementado en la aplicación beta de Telegram.

Telegram presenta esta función y la convierte en la primera aplicación de terceros que habilita los mensajes de anuncio de Apple con Siri, informó The 8-Bit . Hasta ahora, solo la aplicación Messages and Home de Apple ofrece esta función. Apple ha puesto esta API de Siri a disposición de los desarrolladores durante más de un año. Este modo de manos libres permite a Siri leer un mensaje entrante cuando su iPhone o iPad está bloqueado. Siri primero reproduce un tono, luego anuncia el nombre del remitente y lee los mensajes. Los usuarios también tienen la opción de responder a ese mensaje usando Siri.

Actualmente, esto solo está disponible para los usuarios beta de Telegram que aún no tienen noticias sobre el lanzamiento oficial. Los usuarios de iPhone y iPad pueden inscribirse en el programa beta de Telegram en TestFlight. También se requiere iOS 13.2 y posterior para que esta función funcione en iPhones y iPads. Esta función solo funciona con los auriculares de Apple, incluidos los AirPods, AirPods Pro, Powerbeats, Powerbeats Pro y Beats Solo Pro.

Esta función aún no ha llegado a otras aplicaciones de mensajería populares en iOS. Google Assistant, por otro lado, puede leer y responder mensajes en Telegram, WhatsApp e incluso Slack. Google implementó esta función hace más de un año, antes de lo cual solo admitía sus aplicaciones de mensajes y Hangouts.

Siga a HT Tech para conocer las últimas noticias y reseñas de tecnología, también manténgase al día con nosotros en Twitter, Facebook e Instagram . Para nuestros últimos videos, suscríbase a nuestro canal de YouTube.

Finca La Niebla promueve el turismo sustentable en San Andrés Tlalnelhuayocan

ANTERIOR

Rendirá Leticia López Landero su tercer informe de gobierno el 19 de diciembre

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR