SkyAlert, la aplicación aliada de los mexicanos ante los sismos

A un año de los sismos de septiembre de 2017, la aplicación SkyAlert se posicionó como una de las herramientas más utilizadas y descargadas, pues cuenta con más de 120 sensores en las principales zonas de riesgo sísmico en 14 entidades de México.

De acuerdo con información de la herramienta, como usuario, la app personaliza automáticamente las alertas sísmicas según la ubicación y la intensidad de los temblores que se detecten.

En este caso solo se recibirán alertas cuando un sismo se vaya a sentir en tu localidad, además de que cuenta con alertas del clima con el nuevo módulo de “Storm”, con mensajes sabrás si lloverá o no con notificaciones silenciosas todas las mañanas, además de trayectoria de huracanes, expuso.

La herramienta cuenta con un filtro sísmico inteligente, para contar con mayor claridad sobre las notificaciones que se quieran recibir y desactivar las que no se necesiten, además de que todas las alertas son en tiempo real, según refiere.

La aplicación está disponible de manera gratuita para las plataformas Android, en Google Play, también para iOS y en la App Store, aunque cuenta con sistemas de cobro para usuarios premium.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx