Tecnología

Planea Netflix 50 proyectos para México en dos años

0

Para los próximos dos años, la plataforma de streaming Netflix planea la realización de 50 proyectos para México, incluyendo una comedia musical inspirada en la vida del ídolo del cine de oro mexicano, Pedro Infante.

Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos de la plataforma, en la conversación con el actor principal de la serie Narcos México, Diego Luna, durante el #ForoNetflix, anunció que el 2019 y 2020 será prolífico para los contenidos creados desde México, con historias nacionales.

El multigalardonado director Guillermo del Toro creará una versión de Pinocho que podrá verse pronto, y Salma Hayek actuará en la serie Monarca, que dirigirá Billy Rovzar, de Lemon Films.

Sarandos llegó acompañado por Diego Boneta, quien encarnó a Luis Miguel; Omar Chaparro, host de Nailed It, además de los protagonistas de La Casa de las Flores, Diableros e Ingobernable, anunció la instalación de una oficina de Netflix en México, que estará buscando y atendiendo a directores y productores de nuestro País.

El crecimiento de Netflix en el País, dijo Sarandos, está inspirado en el éxito de Roma, de Alfonso Cuarón. Ahora, México será el segundo lugar con oficinas en América Latina, luego de que hace cuatro años se lanzara la primera producción original, que llegó recientemente a su fin, Club de Cuervos.

También se esperan como nuevos proyectos una realización basada en el libro de Jorge Zepeda Patterson, Los Corruptores, un documental sobre el Río Bravo y cinco cortos documentales que tendrán como productor ejecutivo a Gael García Bernal.

 

Taller de primeros auxilios a 60 empleados municipales

Previous article

Letrados contra iletrados

Next article

You may also like

More in Tecnología