Tecnología

Las apps más demandadas del momento

Con el auge de la tecnología y de las aplicaciones para móvil, cada vez es mayor la oferta que llega a nuestras manos. ¿Pero cómo elegir qué tecnología y qué apps nos interesan más y cuáles nos pueden aportar en nuestro día a día? Algunas apps se han sabido hacer un hueco en el mercado y cada vez son más personas las que se animan a descargarlas y probarlas. En este artículo vamos a analizar algunas apps que, cuanto menos, merecen ser descargadas.

Apps para invertir: la falta de ofertas de trabajo interesantes hace que sea necesario pensar en otras alternativas para llegar a fin de mes o vivir más tranquilamente, sin tener que ir tan apurados. Por este motivo, muchos se animan a probar las apps para invertir: y es que el mercado financiero ofrece muchas oportunidades, y gracias al desarrollo de la tecnología se puede acceder a todas ellas a través del móvil. ¿Qué app para invertir descargar? Aunque hay muchas, la mejor opción es una app para invertir en CFDs, ya que ofrecen una variedad muy amplia de instrumentos financieros: como materias primas, divisas, índices, acciones o criptodivisas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son productos financieros de riesgo para los que es necesario contar con conocimientos financieros avanzados y específicos para este tipo de instrumentos, si no queremos que nuestras ganancias potenciales se conviertan en pérdidas que puedan superar en mucho el capital invertido.

Apps para hacer ejercicio físico: hacer deporte debería ser obligatorio, y, a pesar de saber todos los beneficios que aporta el deporte a nuestra salud, gran parte de la sociedad no hace un mínimo de deporte al día. Según los médicos hay que hacer, por lo menos, media hora de ejercicio físico cada día, y no debería haber excusas que valgan para saltarse esta media hora. Las aplicaciones para móviles han hecho que hacer deporte sea más fácil que nunca: pues permiten hacer deporte desde casa, o desde el lugar que se prefiera, de forma gratuita.

Aunque hay algunas apps que sí tiene un coste por descargarlas o que ofrecen más ejercicios si se paga una suscripción, la tarifa es muy baja como para no aprovecharla: al fin y al cabo, salen a mejor precio que el gimnasio. Lo mejor de todo es que estas apps pueden personalizarse, por lo que se pueden ajustar según el estado físico de la persona, las preferencias en los ejercicios o las necesidades.

Apps para dejar de fumar: fumar mata, ya lo dicen los mensajes de los paquetes de tabaco, unos mensajes que la mayoría de países utilizan para alertar a sus ciudadanos de las consecuencias de fumar para la salud. Aun así, hay mucha gente que sigue fumando, algunos de ellos han probado diferentes formas de ayuda para dejar de fumar: sin éxito. Pero ahora también hay apps para dejar de fumar: ofrecen consejos, recomendaciones y trucos para lograrlo. De hecho, muchos lo han logrado y es por eso mismo por lo que cada vez más fumadores optan por estas apps para abandonar el tabaco.

Ximena Sariñana exige castigo para centros que ‘curan’ homosexualidad

Anterior

Ejecutan a hombre frente a su familia, en Río Blanco

Siguiente

Te puede interesar