La AirPower se lanzará antes de acabar marzo y no habrá escasez: reportes

Tras múltiples retrasos, Apple por fin está lista para comenzar a vender la AirPower, su almohadilla de carga inalámbrica que nos prometió desde fines de 2017.

Múltiples reportes de medios como DigiTimes y MacRumors, así como evidencia escondida en la página Web de Apple arrojan información confiable de la inminente llegada de la AirPower. Según el medio asiático DigiTimes, la almohadilla se anunciaría este mismo mes de marzo.

DigiTimes asegura que los proveedores de la AirPower comenzarán pronto la producción en volumen de algunos componentes, lo que significa que Apple se está armando para comenzar la producción del producto. La AirPower fue anunciada hace más de un año, pero aún falta por revelarse la fecha oficial de venta y su precio.

Esta misma semana, el sitio MacRumors supo que Apple obtuvo los derechos sobre la marca “AirPower” que la firma estaba disputando desde hace varios meses. Apple necesita estos derechos para poder lanzar la almohadilla bajo este nombre; según MacRumors, antes el registro de la marca era propiedad de Advanced Access Technologies, pero parece que la compañía llegó a un acuerdo con Apple.

MacRumors también descubrió que una imagen de la AirPower cargando el iPhone XS y los AirPods compatibles (lanzados la semana del 18 de marzo) estaba escondida en la página de los audífonos inalámbricos. La presencia de esta imagen también reitera el inminente lanzamiento de la AirPower, pues Apple retiró de su sitio casi todas las referencias de la esperada base de carga. Si las imágenes están volviendo al sitio es porque Apple se estaría preparando para el lanzamiento.

Esta semana Apple tuvo tres importantes anuncios —iPad, iMac y AirPods—, pero la firma parece apenas estar tomando vuelo. El lunes 25 de marzo, el gigante de Cupertino celebrará un evento en su auditorio Steve Jobs donde esperemos que anuncie dos nuevos servicios por Internet: uno que ofrezca acceso a noticias y otro sobre video por streaming; ambos tendrían un costo mensual. Es posible que Apple aproveche el evento del lunes para darnos los últimos detalles sobre la AirPower.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx