Tecnología

¿Cómo silenciar los estados de WhatsApp de un contacto?

0

Al ser una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, WhatsApp también es uno de los medios de comunicación más personales utilizado por millones de usuarios. Por esa razón, la aplicación día a día se actualiza para así, hacer uso de ella de la forma más cómoda posible.

Y para facilitar el hecho de que en ciertas ocasiones hay estados de WhatsApp que no todo mundo quiere ver; la misma aplicación ha agregado una nueva herramienta para poder silenciarlas y no recibir ningún tipo de notificación cuando algún contacto comparte alguna. Esta nueva función es principalmente cuando tienes contactos agregados ya sea por trabajo o algún otro compromiso, pero en realidad no tienes mucha relación con esas personas.

Paso a paso de cómo silenciar los estados de WhatsApp:

Si en tu apartado de estados de WhatsApp sólo deseas ver los de aquellas personas realmente importantes en tu vida como familia y amigos, silenciar al resto es muy fácil; tan sólo es cuestión de seguir los siguientes pasos:

Dirigirse a la sección de “Estados” y elegir al que quieras silenciar

Haz un toque prolongado en el estado de esa persona hasta que te abra una ventana emergente

En dicha ventana te preguntará si deseas silenciar los estados de ese contacto. Si es así, confírmalo dándole “Aceptar”.

Después de esto, los estados de ese contacto ya no te aparecerán y para poder verlos, tendrás que desplazarte a la zona de “Silenciados”; en donde se mostrará la lista de todos ellos. Y no te preocupes, ninguno de tus contactos recibirán algún tipo de notificación sobre haber sido silenciados.

Esta nueva función poco a poco ha ido llegando a los diferentes dispositivos, ya que pertenece a la más reciente actualización de WhatsApp; así que si aún no cuentas con ella, sólo basta con actualizar tu app para obtenerla. Y en dado caso de que ya no quieras tener silenciado a algún contacto, sólo es cuestión de repetir los pasos anteriores y “Desactivar silencio”.

DIF y usuarios participan en macrosimulacro nacional

Previous article

Ciberdelitos y recesión, futuras causas de crisis para empresas mexicanas

Next article

You may also like

More in Tecnología