Tecnología

Cómo poner música en Instagram y no fracasar en el intento

0

Si nunca has sabido cómo poner música en Instagram, te mostramos algunas formas sencillas de hacerlo. Verás que es mucho más simple de lo que crees.

Antes que nada, debes acceder al apartado de “stories” como normalmente sueles hacerlo para publicar algo.

Después de eso, cuando la cámara esté abierta, toma una fotografía o sube una imagen de lo que desees.

Cuando la imagen se haya tomado, te aparecerá un icono con una carita feliz en la parte superior… púlsalo y busca la etiqueta que dice “Música”.

Cuando hayas seleccionado dicha opción, te aparecerá una biblioteca musical con un amplio repertorio. Puedes elegir una canción de las que están ahí, pero también puedes buscar la que desees a través del apartado que aparece en la parte superior de tu smartphone.

Si quieres un título en específico, puedes buscar por el nombre o por artista. Selecciona la pista y recorta el fragmento exacto que quieras que aparezca en tus stories. Luego de haber elegido tu parte favorita de la canción, pulsa “Listo”.

Automáticamente aparecerá una etiqueta con el nombre de la canción y el artista o grupo que la interpreta. Puedes editarla, hacerla grande o pequeña, moverla, quitarla o lo que tú quieras.

Incluso puedes agregar stickers, emojis u otros elementos… ya sólo dependerá de tu creatividad. Lo más importante es que la canción estará sonando simultáneamente.

Con retraso de 26 días inicia dragado de presa El Infiernillo

Previous article

Honran turistas al Señor de los Recuerdos y a San Juan Bautista en Zongolica

Next article

You may also like

More in Tecnología