Cómo bloquear WhatsApp si te roban el celular

La aplicación de mensajería WhatsApp no solamente es utilizada para relaciones familiares o amistades, sino también por cuestiones de trabajo.

Si alguna vez te roban o extravías tu celular y quieres proteger la información de la aplicación, puedes bloquear tu WhatsApp para que no se haga mal uso de la información y contenido de tu cuenta.

Para bloquear WhatsApp solamente debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Debes llamar a tu operador de la línea telefónica y solicitar un bloqueo de la tarjeta SIM.

2.- Tendrás que conseguir una nueva tarjeta SIM y colocarla en el nuevo celular, después sólo será necesario verificarlo; podrás conservar tu mismo número, aunque la tarjeta SIM sea otra.

Por otro lado si no puedes conseguir al instante una tarjeta SIM u otro celular, solo necesitas mandar un mensaje a “support@whatsapp.com” con la siguiente frase: “teléfono robado/extraviado: por favor, desactiva mi cuenta”, y debes incluir tu número con todo y lada, es decir +52 número.

Considera que a pesar de que sea bloqueada tu cuenta tus contactos podrán enviarte mensajes. Si consigues restablecer tu cuenta antes de que sea borrada en un lapso máximo de 30 días recibirás los mensajes y permanecerás en los grupos.

Si pasa más de este tiempo tu información quedará borrada.

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx