Tecnología

Apple Music estrena versión Web

La compañía de la manzana ahora te permitirá escuchar música desde tu navegador, sin necesidad de instalar iTunes o utilizar servicios de terceros. Para poder utilizarlo tienes que tener una suscripción activa a Apple Music, ya que el servicio no cuenta con opciones gratuitas como Spotify.

Para ponerlo en marcha tienes que dirigirte al sitio Web beta.music.apple.com e iniciar sesión usando tu Apple ID. Una vez que hayas iniciado sesión con tus credenciales, verás que todo el contenido de tu cuenta de Apple Music (listas, artistas favoritos o sugerencias de contenido) se muestra en el sitio Web.

Por el momento, el servicio se encuentra en fase beta y Apple no ha confirmado cuando lanzará su versión estable.

Lanzar esta versión escritorio de su servicio de música acerca aún más a Apple a su competidor directo en este segmento, Spotify, que cuenta con una versión de escritorio desde hace años.

Según varios reportes, Apple Music superó en febrero de este año a Spotify, en Estados Unidos, con un total de 28 millones de suscriptores frente a los 26 millones de suscriptores que suma Spotify en el país.

Sin embargo, en términos globales, Spotify aún le lleva la delantera a Apple Music, ya que en junio de este año alcanzaba los 108 millones de miembros mientras que Apple Music se quedaba con 60 millones.

Atrapa un iPhone en el aire estando en una montaña rusa

Anterior

LG apuesta por el ‘multitasking’ con un móvil con una pantalla accesoria

Siguiente

Te puede interesar