Tecnología

Anonymous expone a la OMS

Luego que regresara el grupo de hackers Anonymous a exponer temas de relevancia para la sociedad, siendo el principal el caso de racismo en Minneapolis, pero las revelaciones sobre la Organización Mundial de la Salud son tajantes.

Contrario a lo que se cree sobre la confianza en las instituciones el video de Anonymous a dirigirse a grupos de gobierno y administración ha causado un gran revuelo y en la explicación acusa de lo siguiente:

  • Que no son capaces en su principal labor, mantener la salud mundial organizada y libre de amenazas.
  • China dio mal los primeros informes ocultando desde cuando se contaba con el brote de COVID-19.
  • La OMS obedece a intereses gubernamentales y no a su principal función.
  • Que por alguna extraña razón que después revelará, la OMS no quiso aceptar que la pandemia ya había iniciado a tiempo, cuando la justificación fue “no crear pánico”.

Los otros datos más relevantes de lo que Anonymous reveló y que seguro tiene pruebas pues ya demostró de lo que es capaz en 2012, fueron la muerte de Lady Di, la participación de Donald Trump en Lolita Express, la confusión que provocaron sobre la imagen de Chris Evans y la amenaza contra el racismo.

El Chris Evans acusado por Anonymous no es el “Capitán América”

Se dice que este grupo de hackers tan poderosos son vistos en medio de la terrible crisis humanitaria como unos héroes pues son capaces de revelar información que la ciudadanía en general no puede.

El asunto con la muerte de Lady Di solo vino a confirmar lo que todo mundo ya sospechaba, que fue asesinada por la reina Isabel II, pero Anonymous especificó que fue porque Di estaba juntando declaraciones y tenía pruebas de la red de pedofilia en la realeza del Reino Unido.

El asunto con Chris Evans fue que al tener el mismo nombre que el presentador de la BBC se le confundió y el actor de “Capitán América” por un momento fue involucrado erróneamente en la red de tráfico infantil relacionada con Epstein.

El sentido de regreso del grupo fue para desmantelar los secretos de corrupción y malas acciones de la policía en Estados Unidos de América, tomando como punto de inicio el reciente hecho ocurrido con George Floyd, que fue presuntamente asesinado por un par de policías blancos.

Antonio Santillán / Notigram

Cuarta Fase: ¿Etapa luctuosa?

ANTERIOR

NAVARRETE QUERÍA REGRESAR POR SUS FUEROS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Tecnología