Amazon y Messenger facilitarán las compras navideñas

Una guía de regalos en Messenger fue lanzada por la compañía Amazon, la cual ayudará a los clientes a encontrar el regalo adecuado con el uso de su ayudante virtual.

El director de Mercadotecnia de la empresa en el país, Felipe Burgaz, explicó en un comunicado que la búsqueda de regalos de la temporada decembrina es abrumadora para sus clientes, debido a que hay muchas opciones, por eso ofrecen a los interesados esta nueva aplicación.

La directora de Facebook en México, Xóchilt Balzola-Widmann, señaló a su vez que “el ayudante virtual de Amazon en Messenger es una forma creativa de fortalecer la atención al cliente, especialmente cuando las personas buscan regalos para sus seres queridos durante las fiestas de fin de año”.

De acuerdo con un estudio de marketing de Ipsos, cada día, el smartphone toma un rol mucho más importante para las personas en México, pues 78 por ciento de la población posee un teléfono y lo usa cerca de dos horas al día.

Facebook también estima que 87 millones de personas en México usan la plataforma, al menos, una vez al mes.

Para usar la guía de regalos de Amazon en Messenger, primero se debe escoger para quién es el regalo, su personalidad, si disfruta de la música, así como el presupuesto.

 

 

Don`t copy text!