Stray Kids encabeza esta semana el Billboard 200 en la posición No. 1 con DO IT.
Para los lectores en Corea, Stray Kids es un grupo de K-pop de Corea del Sur cuyos logros en el escenario internacional destacan el crecimiento continuo del K-pop tanto en casa como en el extranjero.
El último álbum de estudio del grupo debuta con un total de 295.000 unidades equivalentes de álbum en su primera semana, que incluyen 286.000 en ventas de álbum, 9.000 en unidades equivalentes por streaming (13,98 millones de streams a demanda de las canciones) y el resto en unidades equivalentes de álbum por pista. Esto marca la octava vez que Stray Kids alcanza el No. 1 y es también la séptima semana de debut más grande de 2025 para cualquier álbum.
Otras novedades incluyen la banda sonora de la película Wicked: For Good en el No. 2 con 122.000 unidades equivalentes de álbum, y One More Time de Aerosmith y YUNGBLUD en el No. 9 con 39.000 unidades equivalentes de álbum.
En el resto del top 10 de esta semana figuran Taylor Swift, Morgan Wallen y la banda sonora de KPop Demon Hunters en los puestos 3, 4 y 5, respectivamente. Completan la mitad inferior del top 10 Tate McRae en el 6, Olivia Dean en el 7, la banda sonora de The Hazbin Hotel: Season Two en el 8 y Summer Walker en el 10.