DeportesPrincipalSin categoría

Mañana tendremos campeón nacional de box en peso pesado

Ciudad Cardel, Veracruz, 11 de Octubre de 2019.- El veracruzano Elvis “El Arquitecto” García registró 111 kilos y el jalisciense Carlos Carreón 116 kg, para el combate por el vacante campeonato de peso completo de la República Mexicana, en pelea pactada a 12 rounds en la función de Alto Impacto “Knocaut a la Raza”, en las canchas municipales de Ciudad Cardel, Veracruz este sábado 12 de octubre.

El invitado de honor a la ceremonia de pesaje realizada en el Palacio Municipal de Ciudad Cardel fue el Alcalde de La Antigua, el CP José Cruz Lagunes Sánchez, un gran impulsor del deporte en esta localidad, quien brindó todas las facilidades para la atractiva cartelera.

El imbatido Elvis de Jesús García (6-0, 4 nocauts), saldrá favorito para proclamarse monarca nacional de la máxima división ante Carlos Carreón (7-6, 2 kos), en el turno estelar del programa anunciado en copromoción por PromoVerBox de Javier “Zorrito” Altamirano y Torres Cabrera Producciones de los socios Aquiles Torres y Pedro Angeles.

El mánager de “El Arquitecto” García es el excampeón mundial gallo de la WBO, Cruz Carbajal, quien espera coronar a su pupilo como monarca nacional.

En la semifinal a 4 giros en peso completo, Francisco García ante Antonio Orduña,

Completan el programa en desafíos de talentos veracruzanos todos a 4 asaltos, Sergio Paredes vs Rubén Reyes, en ligero; Francisco Ramírez vs Javier Ramírez (en superpluma); Michel Aguilar vs Roberto Domínguez (welter): José Luis Torres-Alexis Rodríguez (superwelter) y David Vega-Angel Díaz (superpluma).

De invitados especiales a la velada boxística en Ciudad Cardel, estarán los excampeones mundiales veracruzanos Cruz Carbajal y Tomás “El Gusano” Rojas.

Esta función se transmitirá en vivo por Facebook y YouTube por las páginas Torres Cabrera Producciones, Cilantro Media y El Joselo Oficial. a partir de las 17:00 horas con la narración de los comentaristas de Televisa Deportes, Felipe Bravo y Gustavo Torrero.

La transmisión diferida será por Cadena H “la Tele que une” el viernes 19 de octubre a las 22.30 horas en los canales 77 de Izzi TV y 169 de Total Play.

Falsa alarma por bomba en Escuela de Mendoza

Anterior

Integran jurado para Premio Estatal del Deporte 2019

Siguiente

Te puede interesar

mas en Deportes