Winckler debe atender los Semefos: Víctor Vargas

Orizaba, Ver.- Debido a que los Semefos del estado se encuentran saturados, el presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia en la Cámara de Diputados locales, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos solicitará a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado hacer un exhorto al fiscal Jorge Winckler para atender esta problemática.

Y es que ante la denuncia de habitantes sobre el hacinamiento u fétidos olores emanados del Semefo de Coatzacoalcos, urgió la importancia de atender estos casos.

“Esa situación no particular de Coatzacoalcos, si bien sabemos que durante los dos años de Miguel Ángel Yunes, la procuración de justicia de alguna manera no ha funcionado, no ha trabajado acorde a las exigencias de la ciudadanía”.

Dijo que confían que tras la reunión sostenida la semana pasada entre el Fiscal General , el Gobernador, el presidente del Congreso, el diputado José Manuel Pozos Castro y el procurador Anticorrupción, Marcos Even Torres, se logren acuerdos para dar solución.

“Queremos pensar que estamos avanzando en el diálogo y esperemos que esto puede mejorar en cuanto a seguridad, ahora lo que necesitamos es que también vayan en el mismo rumbo y el mismo camino a la procuración de justicia”.