Regional

Vuelca en las cumbres de Maltrata; transportaba calhidra

Maltrata, Ver.- Un tráiler que transportaba calhidra, entre otros materiales para construcción, volcó este miércoles en la autopista Puebla-Veracruz, en el kilómetro 233+700 justo a la salida del túnel Esperanza II.

De acuerdo con algunos testigos, fue sobre el tramo Esperanza-Maltrata, donde el tráiler Kenworth, color azul marino, tipo plataforma, aparentemente se quedó sin frenos mientras descendía las Cumbres de Maltrata.

Debido a que no logró ingresar a las rampas de emergencia, la unidad volcó por su costado derecho, quedando sobre la cinta de rodamiento, dejando al chofer con lesiones y contusiones en brazos, tórax y piernas, siendo auxiliado de inmediato por otros conductores.

Tras ser alertados, Paramédicos de Capufe, lo atendieron, en tanto que personal del servicio federal abanderó la zona de accidente para proceder a la actuación del parte de accidente a cargo de la Policía Federal División Caminos.

El paso a la circulación quedó interrumpido mientras personal al servicio de grúas liberó un carril a la circulación, los daños se reportan por encima de los 80 mil pesos.

Que no hay desvío de recursos en Mixtla asegura tesorero

Anterior

¿Qué es convivir?

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional