Regional

Veracruz, en recesión desde 2017: Pepe Yunes

Orizaba, Ver.- El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que en la próxima administración estatal, a Veracruz le va a ir bien, al señalar que va a ganar en la contienda por la gubernatura del estado.

 

Explicó que una de las necesidades más urgentes del estado es reactivar la economía, pues esta se ha quedado estancada, creando  grandes problemas que desencadenan otras situaciones.

 

“Desde 2017, la entidad está en recesión y hacia el primer trimestre de 2018, marca tendencia recesiva, y cuando no crece la economía se pierden empleos, se genera migración, hay presiones para aumentar la pobreza y de alguna forma se generan

 

Expuso que por ello mantiene una campaña de propuestas, dejando de lado las denostaciones. “No se necesita descalificar a nadie y la mejor propuesta que ha definido es la que se va hacer, cómo se va a hacer y cuánto cuesta hacer y de dónde se va a financiar y que me parece son los 4 pasos que a la gente le deben dar seguridad de que lo que estamos proponiendo”.

 

Aseguró que a Veracruz le hace falta un líder que sepa de finanzas públicas. “Hay que saber de finanzas públicas y me parece que esa es una de las fortalezas con respecto a las otras alternativas que me favorecen y segundo, lo que es de urgencia, lo que es de emergencia es en los temas de seguridad, que ha golpeado la convivencia y que ha aumentado la percepción de miedo entre la población”.

Voto de castigo a Yunes sino paga bonos a 3 mil maestros federales

Anterior

LONDRES DIA I

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional