Regional

Van 35 Cecatis a Cuarto Foro Regional Sur-Sureste

Orizaba, Ver-. Con la finalidad de apoyar a los jóvenes emprendedores, directores y subdirectores de 35 Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) de ocho estados del sureste del país, se congregaron en el “4to Foro Regional  Sur- Sureste; Emprendiendo para formar y transformar vidas”, mismo que se realizó en la ciudad de Orizaba.

Fue la directora del CECATI 170 Bárbara Celina Martínez Corona, la encargada de dar la bienvenida a los invitados procedentes de la región Golfo, entre estos: Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Veracruz.

En entrevista, señaló que con estos foros se busca aterrizar ideas para poder apoyar a los emprendedores. “Nos reunimos para poder compartir experiencias en este caso de emprendimiento, justo por eso se realiza una exposición de proyectos emprendedores y carteles. Participan los directores de estos planteles y subdirectores de otros consejos regionales a nivel nacional de la zona noroeste, centro, noreste. Tenemos dos conferencias magistrales, dos paneles en el que participarán emprendedores y empresarios”.

Agregó que no solo participan los jóvenes estudiantes, sino también aquellas personas con las que los CECATIS tienen relación, entre los empresarios, presidentes de cámaras empresariales, directores de instituciones educativas y algunos productores.

“La idea es poder fortalecer el vínculo y saber qué es lo que requiere la empresa de las personas que se forman y capacitamos para el trabajo y además de qué manera podemos eficientar una formación de desarrollo de microempresas, emprendedores y fortalecerlos en una capacitación constante y también orientarlos para el éxito”.

Ciberataque, pretexto de Pemex para tratar de evadir pagos a la IP: Canacintra

ANTERIOR

“Abrazos, no balazos”, sin frutos; homicidios se disparan

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional