Regional

Universidad del Conde celebra a los niños con lucha libre profesional

En un grato ambiente familiar y bajo los rayos de un sol que ya se extrañaba, se vivieron momentos intensos de emoción y sorpresas en la función del Lucha Libre profesional que la Universidad del Conde, en conjunto con la Fundación del Conde, obsequiaron a los niños de Xalapa y la Región, este 6 de enero, como regalo de día de reyes.
Con todas las gradas llenas del campo “La Cueva del Tejón”, casa de los Guerreros Mexicah de la UDC, cientos de familias gritaron emocionados apoyando a rudos y técnicos que hicieron gala de experiencia, condición y solidaridad para deleitar a todos los asistentes.
La función estelar fue realmente espectacular, tal y como se esperaba y en ella el gran Carístico se robó los aplausos de cientos de niños, jóvenes y adultos que no paraban de aplaudirle.
El momento emotivo del día fueron las palabras del luchador Carístico para agradecer al Rector de la UDC, Dr. Marco Antonio Conde Perez, la invitación a sumarse, mediante esta función de lucha, a brindarle a la niñez Xalapeña un rato de esparcimiento junto con su familias.

Recolección de basura se normalizará en próximos días: alcaldesa

ANTERIOR

Controlado al 75% incendio forestal en Cofre de Perote; afectadas 45 hectáreas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional