Regional

Una realidad la Ciudad Judicial: Edel

0

Orizaba, Ver.- Durante su visita a la ciudad de Orizaba, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz, Humberto Edel Álvarez Peña, dio a conocer que en Nogales se construirá un  Juzgado Microregional, además de que dijo que sí habrá Ciudad Judicial para esta región.

Posterior a la inauguración del Centro integral de justicia en Orizaba, a donde asistió en compañía del gobernador Miguel Ángel Yunes, dijo que la Ciudad Judicial de Orizaba se va a construir y ya está concursada junto con 20 ciudades más.

“Estamos en trámites técnicos y financieros con Hacienda, con los bancos y creo que en cualquier momento podemos arrancar con el inicio de estas obras, sin embargo no tenemos una fecha para inaugurar la Ciudad Judicial, no puedo decir una fecha porque todo depende del tema de los trámites que se están haciendo y que faltaron para convenios, fideicomisos y detalles; pero yo tengo la seguridad de que si se va hacer, se espera de entrada eso para Orizaba”.

Aunque aseguró que la este centro judicial es una realidad para Orizaba, también trabajan en el tema de un Juzgado Microregional para Nogales. “En cuanto al tema de Nogales, vamos a hacer una micro regional, no tengo el dato de cuánto sería la inversión pero depende, porque eso es mediante la administración privada”, finalizó.

EN EL ESCORIAL

Previous article

Asegurados más de 3 millones de litros de combustible robado: Téllez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Regional