Regional

Una porquería la obra del Paseo Colón de Orizaba: Regidor

Orizaba, Ver.- Como “una porquería”, calificó el regidor primero Emmanuel Gómez García, la obra realizada en el Paseo Colón de la ciudad de Orizaba, luego de haber realizado un recorrido por dicho lugar.

Entrevistado mientras realizaba una supervisión de dicha obra, en compañía de  la síndica y los otros cuatro regidores, recordó que los trabajos estaban programados para concluirse a finales del año pasado, lo cual no ocurrió, “la obra es una porquería”.

Agregó que desde entonces se ha pospuesto tres veces la fecha de inauguración, debido a los retrasos, lo cual es sinónimo de que no hay un buen trabajo, por lo que sería necesario se aplique el uso de la fianza por vicios ocultos.

Sobre las declaraciones del alcalde Igor Rojí en donde asegura los Regidores y la Síndica están presionando con las obras a fin de obtener un aumento salarial, dijo que es lamentable que se hagan estos señalamientos.

En este sentido, aseguró que no ha solicitado un incremento porque no es su intención, además de que cuenta con los medios suficientes para tener su forma de vida al igual que sus compañeros.

Acusó que cuando el alcalde realiza recorridos no los invita, pues de lo contrario acudirían con gusto; ello a pesar de que se han expuesto las invitaciones hechas por Presidencia con los sellos de recibido por los ediles, quienes se ausentan de los eventos del ayuntamiento.

Regidores chantajean al alcalde para que les aumente su salario

Anterior

Cierre de Clínicas de Medicina Preventiva de SCT afecta gravemente a transportistas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional