Regional

Un éxito el diplomado de la UDC sobre atención de personas con trastornos mentales y Conductas Antisociales

Todo un éxito ha resultado la convocatoria lanzada por la Universidad del Conde, mediante la cual ofrece un atractivo y vanguardista Diplomado a distancia denominado: “Auxiliar en atención de personas con trastornos mentales y conductas antisociales”.

Todavía quedan algunos lugares para inscribirse y el inicio será el día de mañana 18 de junio.

No deje pasar esta oportunidad de actualización profesional en una de las áreas que más auge ha tenido en los últimos años.

Al respecto, el Director General de la UDC, Lic. Arturo Conde Perez , comentó: “este Diplomado está dirigido a personas que procedan del campo de la recuperación, padres de familia, profesionistas de la salud y quienes estén interesados en el campo del tratamiento integral de las adicciones y conductas asociadas, que aspiren a adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en el trabajo con los usuarios y sus familias de centros de tratamiento, en estricto apego a las normas oficiales y a los códigos de ética”.

Este Diplomado organizado por la Carrera “TSU en Consejería y Educador en Estrategias de Prevención de Conductas Anti Sociales” tiene una duración de cuatro meses y se desarrollará en la plataforma virtual de la Universidad.

Para mayores informes comunícate al 558 526 2515 o al correo: contacto@universidaddelconde.edu.mx

Toño Mansur entrega 4 vehículos nuevos a CASF Fortín

ANTERIOR

Ayuntamiento inicia segunda fase del Programa de Sanitización en Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Regional