Regional

Tres policías cuidan a 28 mil habitantes de Atzompa

Soledad Atzompa, Ver.- Únicamente con tres patrullas, se mantiene la seguridad de más de 28 mil habitantes del municipio de soledad Atzompa, por lo que el alcalde  Armando Pérez de los Santos, emitió un llamado al Gobierno Estatal, para que dote de patrullas y armamento a este municipio.

El edil explicó que a pesar de que los habitantes de este municipio 100 por ciento artesano se cuidan entre ellos, es necesario incrementar el número de vehículos para realizar los recorridos.

“El tema de la inseguridad está en todo el país, en todo el estado, pero en el municipio estamos tranquilos, entre la gente nos cuidamos y por parte del municipio tenemos la policía municipal y hay coordinación con el estado, pero sí nos hacen falta patrullas y armamento”.

Expuso que la población constantemente tiene que emigrar de la zona para comercializar los productos muebles rústicos que elaboran, por lo cual es necesario reforzar la seguridad en las 40 comunidades que conforman este municipio.

Para finalizar el funcionario municipal, dijo que confía en este nuevo gobierno para que la gente viva más tranquila y que cuando los artesanos se desplacen a buscar su sustento no se expongan a riesgos.

Sano investigar agrupaciones campesinas que lucran con agremiados: CODUC

Anterior

Festejan Ayuntamiento y DIF a niños de Zongolica

Siguiente

Te puede interesar

mas en Regional